miércoles, 1 de diciembre de 2010

De lo mismo con lo mismo...

Casi que me niego a mí mismo volver a referirme a nada de "allá". Pero la testarudéz me invoca a seguir el rastro del demonio. No lo puedo evitar ni con la terapia más sofisticada.

"Cuba se suma en la ONU al voto de países que consideran la homosexualidad un delito..."

Por supuesto que a los que nacimos "allá" (ya ni nombre tiene la isla) nadie nos puede engañar. En cambio, para los "extrangeros" esa posición es contradictoria. Ningúna contradicción, es parte del sistema represivo que desde el 1959 se lleva a cabo "allá". Desde entonces siempre ha sido así. Con todo.

Pero es que de verdad alguien ha puesto un mínimo de esperanza en las palabras de la Mariela y su supuesta organización para defender los derechos de género?. Se puede ser tan come mierda?. La desverguenza es tan grande, que ella se presta publica, internacionalmente, para servir de parabán a los desmanes del padre y del tío. Lo mismo con lo mismo.

De "allá" no se salvará ni el Marabú...!


Por Luis Ruiz

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy muy bruto..en esto..el anonimo soy yo felipe.donde puedo poner que soy yo tu amigo..palomo....jejejej

Marianexy Yanes dijo...

Mira ella no me engañó, porque asi es todo en nuestra isla