jueves, 27 de enero de 2011

De niño no se vale...?

Me enrrollaba una toalla en la cabeza para creer que tenía el pelo largo. Con sábanas y todo lo que me encontraba confeccionaba mis propios modelos. Debían ser vestidos largos (maxifaldas), que para mí eran el prototipo de femineidad y elegancia (entonces no conocía la palabra GLAMOUR). Ah, no...? Asi empezó todo, lo clásico: revelaciones de la naturaleza.Y mirarme en el espejo con toda esa emperifolladera era la "Consagración de la primavera"; mi primavera.
No obstante nunca (o después) soñé con ser mujer. El cambio de roles es más interesante. Mi naturaleza varonil está allí dispuesta a todo. Al que les guste las tetas; perfecto: Felicidades! A mí me basta lo que tengo...
Estas modelos-putas-trágicas de Galliano son perfectas, hermosas...Glamur pur...
Ah, y el Galiano se las trae. Me encanta! El sólo es un schow. Bien merecido.




Por Luis Ruiz.

1 comentario:

Marianexy Yanes dijo...

a mi me hubiera gustado el mundo de la modelo, sino para siempre en algun momento. tb jugue a vestirme con pelos largos de tela jajajajaja