domingo, 18 de septiembre de 2011

Comentario.

Bruselas; 500 días sin gobierno. Me entero por las noticias. Crece hasta un 2%, más que Alemania y los otros países Europeos. No pueden crear una ley de recortes. Sin embargo les va mejor. Y seguro que a causa de eso mismo, como lo prueba la realidad.
Yo he estado pensando, y creo que ya había comentado algo en uno de mis post, que un país sin gobernantes, o sea, sin ladrones, que no es lo mismo pero es igual, sería ideal. Hasta ahora, y cada vez es peor, ningún gobierno, ni partido, sea de la dirección que sea, ha demostrado capacidad de gobernar por el bien de los más necesitados. O sea, del país en cuestión. Eso sí, ningúno se empobrece, todo lo contrario, por supuesto con el dinero que le quitan al pueblo.
Estados Unidos ha dicho, que Angela Merkel no puede liberarse de su mentalidad Austera, heredada de una educación influenciada por la época nazi, y que así gobierna. Yo digo: vaya usted a saber. Lo cierto es que, según mis experiencias con los alemanes, así son. Ah, pero, son estos gobernantes austeros con ellos mismos? NO. Y allí está la cola de la rata que tanto se busca.
Por tanto, talvez Bruselas sea un ejemplo a seguir.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: