miércoles, 28 de septiembre de 2011

La importancia de llamarse...

Luis...? No lo creo. Es que ni siquiera se necesita ser una personalidad relevante para crear pánico. El miedo anda de puntillas por todos los pasillos del palacio. Y el Rey teme. Y allí están sus secuaces cuidandole el culo. Aunque el Rey sea un viejo decadente que ya no se le para el pito. Y babee. Y él mismo odie a quienes lo adulan y protegen.

Por qué?

Sucede que, inexplicablemente tengo bloqueada hace unos dias la posibilidad de bajar videos de Youtube a mi blog, incluso desde mi canal. Intento remedar la situación y no lo logro. También de la barra superior de la computadora ha desaparecido la opción "Blogger", así como todas las demás, para reenviar noticias. Con Facebook también he tenido problemas, constantemente me bloquean y piden que cambie la contrasena. Les escribí harto de lo mismo; hace dos semanas que no ha vuelto a suceder. No entiendo. O sí. Es que he cometido, en mi ignorancia técnica, tantos errores, y yo mismo me he bloqueado? Espero solucionar estos problemillas cuanto antes.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: