lunes, 31 de agosto de 2009

Por qué el lunes ?

El lunes es un día incierto; como todos los comienzos. Primer día de semana y primer día de trabajo después de una pausa de verano. No sé que me depara el día de hoy, ni lo quiero saber. Por qué debo quejarme ?. Aún estoy en la cama, mirando el cielo a través de la ventana.

Fué Martí quien dijo: "el trabajo honrra" ?. Sin duda ha de ser así, de algo hay que vivir. Sobre todo si se siente sobre las espaldas (la mía está lastimada, tengo una hernia discal) el peso de la familia (que está allá), necesita tu ayuda y la espera.

Pero, no podría yo dedicarme a algo más personal ?. No quiero decir vivir del cuento. Aunque ganar dinero escribiendo cuentos no estaría mal. Pero, quien pagaría un céntimo por mis historias ?. Tal véz, quien sabe, si hablara de ciertas cosas.

Ahora me preparo para lo inevitable, tampóco es tan terrible, hay cosas peores. A fin de cuentas ...

No hay comentarios: