martes, 13 de julio de 2010
Los primeros presos políticos liberados llegan a España.
Los primeros presos políticos liberados llegan a España con sus familiares. Muy bien que así sea; que los liberen a todos. A los 52, 100, 200, a todos los que cumplen condena por causas políticas. Ellos, como sus familiares, y como tantos miles de cubanos de a pie lo que desean es marcharse, huir del infierno. Yo también tomé esa decición, y aquí estoy, lejos, sólo y sin familia. No me arrepiento, es la mejor decición de mi vida. Ellos también tienen derecho a elegir una mejor vida.
Si los liberan a todos y todos se van, queda la isla libre de disidentes, el gobierno se apunta una frente a la opinión internacional, y mantiene luz verde para seguir reprimiendo y haciendo de las suyas. Muerto el perro se acabó la rabia. Las Damas de Blanco pasan a la historia y aquí no ha pasado nada. Lo mismo con lo mismo.
Sigo lleno de dudas y excepticismo. Lo siento. Se necesitan nuevos artistas (los argumentos sobran) para no cerrar el circo.
Sigo sin comprender. Para qué murió Zapata? Y la huelga de Fariñas? Por qué se van los disidentes, quien constituye ahora la oposición? No estaban ellos dispuestos a morir por la patria?
Seguiremos informando ...
Por Luis Ruiz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario