sábado, 19 de febrero de 2011

Hoy en el Restaurant Saigon and More.

Esto fué hoy, en una pausa del montaje de la exposición que el pintor Thomas Gabriel presenta en el Restaurant Saigon and More, al que ayudamos a trasladar los cuadros hasta allí y a montarlos. El dueño del Restaurant se acerca y me obsequia una copa de jugo, y a que no adivinan que era, nada más y nada menos que jugo de Guanabana. Al probarlo me digo, ay, éste sabor lo conozco, es Guanabana. Qué?-preguntan Ralf y mis amigos. Será platanito-dicen. Fuí hasta el Bar y pregunté. El camarero sacó el frasco y me lo mostró, decía en español: Guanabana. Juro que casi me emocioné. Nunca había visto aquí en Alemania ese jugo, y de hecho no sé cuanto tiempo que no probaba la fruta. Al terminar Ralf y yo nos marchamos primero. Más tarde nuestros amigos tocaron a nuestra puerta, me traían de regalo el jugo que habían comprado para obsequiarmelo.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: