martes, 22 de febrero de 2011

Sólo un comentario.

Sol sobre los tejados. Un pájaro negro en la punta del pino. Dormí mal. Y mi cabeza daba vueltas como un tío vivo alrrededor del mundo. Me asomé a la noche varias veces. Ahora afuera -12 grados. Ya bebí mi café caliente. Podré salvar éste cansancio y concentrarme más tarde en todo lo que debo hacer? Un cuadro por terminar. Palabras por reunir y armar con ellas algo. Ni espacio para la música en mi cabeza. Tantas ideas inconclusas. Así es todo lo que me rodea, todo lo que hago. Esa tranquilidad que ven en mí es aparente. Buscaré en la ciudad un rincón donde refugiarme y huir de mis fantasmas. El cuerpo no reacciona a los estímulos. Secuelas. No sólo en mi hombro derecho se acumulan capas de cal, todo en mí son sedimentos de otras etapas. Efecto dominó-dicen, todos van cayendo. Y cuando se levanten los caídos?.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: