lunes, 6 de diciembre de 2010

De mis primeras lecturas de hoy.

Desde donde estoy sentado puedo ver los techos cubiertos de nieve. Ya tomé mi café caliente debajo de las sábanas frente a la tele. Enciendo el ordenador y comienzo mis lecturas de primera hora. En la sección Cultura de El País leo:

"El termómetro latino se calienta"

Me gusta el título, bien pudiera ser el encabezamiento de un relato erótico. Y como no, se corresponde con la foto, una escultura de Adam. Se trata de una obra del artista polaco Pawel Althamer, en el stand de la galería berlinesa Neugeririemschneider, en la feria de arte Miami Art Basel.

Y las visitantes que aparecen allí son Eva y Adele. Ya hablé de ellas aquí en éste blog una vez, eran mis vecinas. Se visten de mujer, pero una de ellas es un hombre. Dos personajes muy conocidos de la escena artística berlinesa.


Por Luis Ruiz

No hay comentarios: