viernes, 13 de agosto de 2010

Soy de él ...

Nada que ver que me he tomado un par de "Cubatas", como dicen los españoles, aunque sí, por qué no? Estoy surfeando en youtube, aquí y allá, naturalmente agarrado a las cortinas, como en los viejos tiempos, en el Mella o el Nacional, no el teatro Principal de nuestra ciudad, entonces allá no era posible la experiencia. No todo es opera o conciertpo de la sinfónica. También esto; drama, bolero, canción, lo que quieran... También aveces lo cursi y lo kitsch me fascina: soy humano. No era amigo de Annia, eso no, pero por alguna razón coincidimos, eso es otra historia, nada de chismes...

Soy de él... De quien si no ?.

Agradezco... A quien? No importa, a quien sea. El caso es que agradezco vivir aquí, en este país, en Alemania. Y ser libre. Y estar casado con él. Y tener la oportunidad de ser cursi y todo lo que se quiera. Pero libre. No debo explicaciones a nadie. Soy libre. Lo dije? Pués lo repito que bien vale la pena.

No conocía esta canción, no sé de cuando es, pero hoy se me antoja que me gusta, y la comparto con ustedes. Y aprovecho para regalarsela a él, aunque él no entienda y se quede en el limbo y ni siquiera sepa que le dedico una canción así publicamente. Pero en familia todo es valido. Venga.............






Por Luis Ruiz

No hay comentarios: