sábado, 13 de noviembre de 2010

Manos.


Extiendo las manos
para tocar tus labios
y se hizo la palabra.
Extiendo las manos
para tocar tus labios
y se hizo el beso.
Por Luis Ruiz

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cuanto cuesta un viaje a Cuba...?





Por Luis Ruiz

Tomado de:El Penthouse de Heriberto: ARS Magazine

El Penthouse de Heriberto: ARS Magazine: ".   . Gustavo Valdés y Zoé Valdés - ARS Magazine - Issues 0 and 1 Queridos amigos y colaboradores de ARS Magazine: La edición especial ..."


Por Luis Ruiz

Teatro del Eclipse.

La actríz Marianexys Llanes inauguró anoche la jornada del Encuentro de Narración Oral, celebrado en La Cueva, con su espectáculo "Contando estrellas". Fué una noche mágica, llena de poesía. Además, en lo personal un momento muy especial. Marianexys vive actualmente en Tenerife, pero como yo y Maria Magdalena, es camagueyana. Nuestra amistad data de los años, aquellos de compartir sueños, y también desgracias, que no todo en la vida es pan con dulce de guayaba. De esta amistad tendría mucho que contar, muchísimo, sería algo asi como narrar la historia de Los Tres Mosqueteros. Y aquí estamos estos dias juntos los tres nuevamente, abrazándonos para no perdernos.

Esta es una parte del espectáculo de anoche.




Por Luis Ruiz

Encuentro de Narración Oral en, La Cueva.

Anoche comenzó el Encuentro de Narración Oral en la Cueva. Aquí los dejo con la presentación de la actriz cubana Maria Magdalena Gonzáles, organizadora del evento.





Por Luis Ruiz

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lecturas de hoy:

Leo: "La cultura se derrumba en Italia (Cultura-El País). Pero no sólo eso. El singón de Berlusconi está acabando con todo con su polla divina. Ah, pero apunto; no sólo en la Bella Italia suceden estas cosas.

Un videojuego "Call of Duty" provoca protesta en Cuba:





Uy, que imágen tan horrible: "Dos presos comunes se cortan el cuello ("allá") en protesta por las condiciones carcelarias. Leyéndolo y visualizando la escena se me han puesto los pelos de punta.

Y asi van las cosas por éste mundo nuestro de cada día. No en valde éste dolor que nace en la espalda, baja por el hombro, sigue en el antebrazo, y continúa hasta la mano derecha, y no me deja dormir. Y la placa no dió nada. Ahora me harán un MRT (ni se que es eso en español), me meten completo en una cápsula para investigar más minuciosamente los huesos. Se piensa que sea "Sicisomático"...bueno, pero tal y como van las cosas...



Por Luis Ruiz

martes, 9 de noviembre de 2010

Teatro del Eclipse en Berlin.

En esta foto, a la derecha, la actríz cubana Marianexy Llanes (Teatro del Eclipse). Mañana la recogeremos en el Aeropuerto. Viene a Berlin a participar del Encuentro de Narración Oral, que organiza Maria Magdalena González en el marco del Märchen Tag. Las presentaciones serán en La Cueva. Teatro del Eclipse abre la jornada, luego volverá a presentarse el domingo con un espectáculo para niños. Marianexys reside actualmente en Tenerife.




Por Luis Ruiz

En: El Penthouse de Heriberto: Revista ALENARTE

El Penthouse de Heriberto: Revista ALENARTE: ". Alenarte alenarterevista@gmail.com 8 de Noviembre de 2010 Estimados/as amigos/as, . A vuestra disposición el número 66 de Alenart..."

Un abrazo.

Me han enviado éste abrazo y yo lo reenvío a todos mis amigos, lástima que no salió en movimiento como es. Pero la foto y el mensaje me parecen genial.





Por Luis Ruiz

lunes, 8 de noviembre de 2010

Librería de libros viejos.

Hoy, en una Librería de libros viejos, el librero me dejó por sólo 8 Euros, un libro de dibujos y estudios de Henri de Toulouse-Lautrec, en cuyo interior encontré un ticket de entrada de una exposición suya, y una recopilación de excelentes fotos de la Revista I-D. Valió la pena salir a caminar un día tan húmedo y frio y gris.





Por Luis Ruiz

Isla, o Siempre hay un ojo que te mira.



Por Luis Ruiz

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoy Ralf tiene cumpleaños, fuímos a desayunar a un Restaurant de la Potsdamer Platz. Excelente Büffet con variados platos de la cocina internacional. Estuvimos acompañados de nuestro amigos Redy y Bernd. Después caminamos por los alrrededores, y visitamos esta exposición.
<
a
href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJtmtMxWDi9Q9UZ1it_uiNLGMtvZ3W_xkBOO9RkMRrtEX3KsU-Y0mV8jYYXyHUayrdunY8abQoQkHdzEkygGA8ASla1ZQWJgVHlsDtfaw_kUWyYy_8nTyfmHyMb0WhUyG9JGxbijzROCAm/s1600/DSC01157.JPG">







Por Luis Ruiz

Evolución humana.




Por Luis Ruiz