viernes, 9 de septiembre de 2011

Cosas del día de hoy.

Parece que hoy llevaba el varón subido de tono. En la esquina de la casa tres putas se me tiraron literalmente encima, dos me encajaron sus tetas de silicona en el cuerpo, la otra, con cara de india tucumaya fué más discreta. Acto seguido me miré en los cristales de una vidriera, pero no descubrí nada especial. Cada día hay más y son más agresivas. El negocio, por la competencia, se les pone duro y van de toda a todas. Vivimos rodeados de putas por los cuatro costados. Y por qué no de putos?.


Por Luis Ruiz.

Artes visuales en Camagüey.



Por Luis Ruiz.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Reflexión.

Por qué hay quienes andan siempre de serios por la vida sin darse apenas el recurso de lo banal? En la vida no todo es blanco y negro, existen tonalidades. Como las razas. O las ideas políticas. O las preferencias sexuales. No es sano estableces tabla raza según nuestra personal visión del mundo. Por eso el diálogo, incluso el diálogo interior, se hace tan complejo, difícil, agobiante. Es el "yo" que nos posee, de manera que nos somete. Si así no fuera todo iría mejor.


Por Luis Ruiz.

Documental pro-castrista en Venecia.



Por Luis Ruiz.

martes, 6 de septiembre de 2011

Hitler y el Papa de entonces.

(Gracias a Jorge)

Por Luis Ruiz.

Al Cesar lo que es del Cesar.

No puedo resistirme, tengo que publicar la foto. Cursi? No, con esto se puede ascender al cielo, alcanzar el idioma de los ángeles, tener orgazmos consetudinarios, volar. Es lo que hago ahora. Los dejo, voy a darme una ducha. BUEN APETITO!!!

Por Luis Ruiz.

Savignyplatz.

Está ubicada en el mismo corazón de Berlin, en las inmediaciones de la KantStraße, una de las principales arterias de la Capital alemana, perteneciente al Distrito de Charlottenburg. Rodeada de Restaurantes, Cafés, tiendas de ropas y negocios de todo tipo, eso sí, la zona no es muy barata. Se dice que en estos locales, donde suelen darse cita muchos famosos, es lugar para "ver y dejarse ver". En la KantStraße está el Supermercado espanol adonde voy regularmente a comprar queso manchego, chorizo, y mis galleticas de soda preferidas. Hoy al pasar por aquí hice este video.


Por Luis Ruiz.

Galerie.

Collages.


Por Luis Ruiz.



lunes, 5 de septiembre de 2011

domingo, 4 de septiembre de 2011

ARMANDO LOPEZ OPINA: ¿SE PUEDE SER HONESTO Y DEFENDER UNA REVOLUCIÓN EQU...

Visto hoy en el blog de Tania Quintero.
Y con éste senor, AHMADINE SPEECH; Guido Westerwele, Relaciones Exteriores de Alemania, se retrató dandose la mano (casi la lengua). Westerwele es homosexual declarado, a su boda (con un hombre) acudió Angela Merkel. Por cierto, que su Partido (FDP) como el de la Merkel (CDU) están en baja, y no sólo internacionalmente, aquí cada vez tocan más el fondo.
Y a propósito de Pablo y la isla; nada asusta: Llover sobre mojado. Aplicando el lenguaje "Criollo-popular-folclórico del patio: Mejor desmayar el tema. Pero como es tan actual y se le da tanta cobertura, lo que sin duda, como siempre sucede con las estrellas, de aquí y de allá y de acuyá, contribuirá a acrecentar su fama y sus ingresos. A mí la verdad, me da lo mismo donde ese senor se siente (o se pare) a cantar. Cada uno a lo suyo. El patio, a ambas orillas de la finca, está lleno de gallinas que ponen huevos culecos. Por eso tanta peste. De ahí que todos le huyan como el diablo a la cruz.
Pero vean esto. Desde luego, sólo las pobres "locas" de la isla se creen el cuento de Mariela. Aunque, reconoscámoslo, las de ahora la han tenido mejor que nosotros. Mucho que tuvimos que correr para huir de las redadas, aunque muchas veces caímos en la trampa. Otros fueron a parar a la cárcel. Y que Mariela haya firmado esa carta aprobando la pena capital para los homosexuales en los países musulmanes, y al mismo tiempo funde en la isla una organización en pro de los Gay, no hace más que probar el carácter Kafkiano del cubano y las organizaciones gubernamentales que los "representan".
Allá va...:




Por Luis Ruiz.

BERLÍN, hoy.

Se dice que es el último día de verano. Y salí con la intención de llenarme de sol y vida. Admiro a los que ven en el Otono y el invierno una época romántica. Yo odio esas estaciones. Así no más.
Berlín tiene la particularidad de estar rodeada de mucha naturaleza, parques frondosos en el mismo centro y lagos y ríos por doquier.
Como siempre con mi cámara a cuestas. Para dejar constancia de mi paso por la vida. Esta vida.



Por Luis Ruiz.

CARTA DE ADVERTENCIA A LA PNR EN CUBA

Esto tiene que ver con el Post anterior.



Por Luis Ruiz.

La Dictadura Cubana no reconoce el nuevo Gobierno de Libia

Nada nuevo, era de esperar.
Ah, fijénse en esto: El gobierno cubano agrega: Nada justifica el asesinato de personas inocentes.



Por Luis Ruiz.