viernes, 29 de junio de 2012

Desde Madrid.

Nuestro amigo Manuel nos esperaba en el Aeropuerto. En la noche cenamos en su casa. Luego Chueca. Desfile de hombres bellos. Amigos. La mujer de los Globos. Chuchi con nuevo look. Calor, mucho calor. De madrugada las calles llenas como si fuera media tarde. En Berlin, le decía a mis amigos, esto no es posible. A los chinos, que ya tenían el control de la venta de cervezas en la calle, ahora se suman los indios haciéndo la competencia. Y la crisis? A gozar, se dirán, no les queda otra. O sí?


Por Luis Ruiz.

domingo, 24 de junio de 2012

Olga Guillot habla de Elena Burke y Celia Cruz en 2008

No conocía este video. Olga Guillot poniendo los puntos sobre las ies. Para todos aquellos que lo politizan todo, que en su manía destructiva, por envidia o fanatismo, sólo contribuyen a destruir y separar. Sobre todo entre los artistas e "intelectuales". Los que dictan sus propias leyes como si de verdades absolutas se tratara, imponiendo sus principios personales e ignorando el de los otros.



Por Luis Ruiz.

Esta fué la respuesta que me dió el libro de consultas.

- Julio César llegaba a una aldea de campesinos en las Galias, los hacía a todos esclavos y los mandaba a las ergástulas de Roma.


Por Luis Ruiz.

Ayer se celebró el Día del Orguyo Gay en Berlín.

Y por supuesto allí estabamos, con amigos, disfrutando, y apoyando los derechos de los homosexuales a no ser discriminados. No sólo en Alemania, donde a pesar de ser reconocidos todos los derechos, en algunos sectores aún se manifiestan en contra de la homosexualidad. En esta ocación el discurso fué dirigido especialmente en contra de Putin y sus leyes discriminatorias.



Por Luis Ruiz.