viernes, 30 de diciembre de 2011

Pequeña nevada en las visperas del fin de año.

Pero después cesó, los alemanes se han quedado con las ganas de unas Navidades blancas, se anuncian temperaturas más cálidas aún.



Por Luis Ruiz.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Qué aportan las noticias hoy?

Leo las noticias. Los medios insisten en la muerte del Presidente Norcoreano. Más que todo en el espectáculo. Pero insisten. O sea, le dedican tiempo y atención al suceso, que quiere decir al Norcoreano. Para ser más exacto, al Dictador. Seguramente les pasa como a mí, que no me interesa un pito lo que en estos momentos pasa en Norcorea. Pero como el eco; repiten, repiten... Que el pueblo Norcoreano llora, da golpes, se arrastra por las cunetas, sufre de histeria: Que se jodan. Que viven y vivirán bajo una recia dictadura, pués que se rebelen o que la sufran. Cada cual tiene lo que se busca. O lo que se merece. Pero ya este tema, como otros similares, aburre.

Yo... vuelvo a mis asuntos.

Ah, se está acabando el año; Liberense, liberense! Para que toda esa energía negativa no los acompañe al otro. Yo, desde ya, empecé.


Por Luis Ruiz.

Nixon mantuvo una relación homosexual con un banquero conectado con la mafia | Estados Unidos | elmundo.es

No es de asombrarse. Si buscaramos en el fondo del escaparate de cada "heterosexual" encontraríamos muchas sorpresas. Y ni que decir de los homofobos. Y de esos mujeriegos? Ah, conozco tantas historias de ese tipo. En mi archivo corporal conservo muchas experiencias personales con estos "prototipos". Como para hacer un Bestseller. Jajaja, el mundo nuestro de cada dia es una comedia. Aqui: elmundo.es


Por Luis Ruiz.

Octopus-Danza

Excelente trabajo coreográfico, con una maravillosa interpretación de música en vivo. Ver aqui:Octopus - videos.arte.tv


Por Luis Ruiz.

La homosexualidad no es una enfermedad.

Ni siquiera creo que quienes publican estos libros crean en ello. Pero saben que ganarán dinero con esto. Valdría voicotear a quienes, como Amazon o El corte inglés, venden esta basura. Inaceptable. Aqui:La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures - Actuable


Por Luis Ruiz.

La persona del año según este blog.

Se hacen balances, pronósticos, muchos expresan sus deseos, otros se lo callan. Se come, se bebe, se canta; también hay quien llora. Se vive, para bien o para mal, aquí y allá. También se muere.
Lo de hacer resúmenes, ya se sabe, es bastante relativo. Y harto difícil. Suceden tantas cosas...
La mejor película, el suceso más relevante, el libri más leído, el divorcio más sonado, el personaje del año...und, und, und... Valoración que desde luego responde a opiniones muy personales.
Yo también tengo mi persona del año. Y es Maria Puentes. Mi madre.



Por Luis Ruiz.