jueves, 19 de julio de 2012

Un café por favor.

Pedí una taza de café, y me senté tras los cristales a ver caer la lluvia. Abrí la carta y leí. Un viejo gran amor no se olvida. De pronto el aire me traía olores que creía olvidados. Las palabras no sólo desvelan un sentimiento sino que apuntalan los sueños. Nunca se sabe; la vida tiene que premiar a los elegidos.


Por Luis Ruiz.

RuizArt - La fuerza del destino.




Por Luis Ruiz.

martes, 17 de julio de 2012

La luz.

La luz, como todo lo que ha tocado, estranguló sus sueños. La luz soberbia, prepotente, fatídica, que con su insistencia ha condenado la vida de los que la padecen. Luz que de tanta luz es capaz de vestirse de noche, y asi travestida confundirse y engañar. Bajo su influjo el alma ha escapado del cuerpo de esos hombres y mujeres, y ha salido a la calle donde las bestias esperan para devorarla. La in-pertinencia de la luz ha convertido a los hombres de la isla en sombras. Luz destello, dentellada, orgazmo, delación, delito, esperanza, espera. Luz culpa. Luz verguenza. Aquelarre, orgía, marcha organizada, conga, consigna. Luz que somete las visiones más puras, prostituyéndolas, aniquilándolas. La culpa es de la luz señora no lo dude. Lo cogieron masturbandose a plena luz. Ese endemoniado empecinamiento de abrir puertas y ventanas y dejarlo todo expuesto a la intemperie. Como si la luz no fuera capaz ella sóla de traspasar las paredes.


Por Luis Ruiz.

Tribu Mokoya - Hablame




Por Luis Ruiz.

El transexual más viejo de China: una vida de negación




Por Luis Ruiz.

lunes, 16 de julio de 2012

Paisajes.



La mirada se desvía hacia ese paisaje inconcluso que devuelven los cristales. A través de ese paisaje es posible visualizar otros; superponiéndolos a los dos podemos obtener un híbrido, que los define sin mitificarlos a pesar de las diferencias.



Por Luis Ruiz.

Yayoi Kusama for Louis Vuitton, NYC (July 2012)




Por Luis Ruiz.

"Necesidad de libertad", Reinaldo Arenas.



Desconfiemos siempre de los que tratan de mantener un diálogo o neutralidad con los esbirros, esos resultan siempre sus mejores agentes. No olvidemos que los que están dentro del campo no tienen ni opción ni diálogo y ni siquiera pueden ser neutrales.



Por Luis Ruiz.





La fuerza del destino.




Por Luis Ruiz.


domingo, 15 de julio de 2012

Amanece. Las campanas de la iglesia de la esquina tañen sin cesar. Las putas ya deben estar apostadas por los alrrededores de esa iglesia, desafiando el orden impuesto de la diócesis, o recordándoles que ellos no son lo que pretenden parecer. O sea, que tal moralidad es sólo una pantalla, que digámoslo, no les alcanza para cubrir sus desverguenzas. El sol hace amago por salir entre las nubes grises que presagian otro día de lluvia. Porque como es usual en este país, el verano es simplemente una mueca y no esa risa franca, o esa carcajada necesaria que tanto necesitan sus ciudadanos. A lo lejos unos pájaros pasan volando frente a la ventana. Yo leo: "Pero lo elevó para saludarme y vi esa imágen (esa transfiguración de la Belleza) de la que ya no he podido salir más..." / Stendhal.


Por Luis Ruiz.