sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenidos al 2011.

Así empezó mi primer día del año, escuchando desde la cama éste grandioso concierto de la Sinfónica de Viena.





Por Luis Ruiz.

martes, 28 de diciembre de 2010

Un día como otro cualquiera.

Mejor quedarse en casa, al menos esa ha sido nuestra desición. La mayoría de los vuelos están cancelados a causa de las nevadas, y las Autopistas llenas de peligros, los accidentes se suceden a diario con resultados fatales. Estos son días de reposo mental y espiritual, así me lo planteo yo, nada de problemas ni ruido en el sistema, nada que pueda alterar el ánimo de recogimiento y paz tan necesario para el cuerpo y el alma.

Buena música, un buen libro, conversación agradable con los amigos, paseos por la ciudad o un parque (bien abrigados desde luego), actividades regenerativas. Yo recomiendo alejarse de los espíritus mezquinos, los malos pensamientos, y todo aquello que genera mala energía. Sobre todo (es cosa mía desde luego), nada de ir por atracción, pasión o costumbre, a los espacios que sólo traen dolores de cabeza, preocupación, complicaciones. Nooooooooooooooooo... Vestirse de alegría, amor, con trajes suaves y agradables.

Hoy por ejemplo, salimos a almorzar, y luego a caminar por la ciudad, sin apuro, pausadamente, dichosos de estar juntos y poder compartir esos momentos. Ahora mismo me estoy tomando un Cubalibre y pensando tonterías.


Por Luis Ruiz.

lunes, 27 de diciembre de 2010

No cesa de nevar, el video lo hago a las diez de la noche desde la ventana del cuarto.





Por Luis Ruiz.

Tiempo de ángeles?


Yo no sé si es tiempo de ángeles o no. Más bien creo que no. Aunque no me gusta ser absolutista, y mucho menos pesimista. Pero la imágen de estos tiernos seres con alitas y un poco hermafroditas, me encanta. De hecho tengo muchísimos en casa. Desde luego yo no pertenezco a esa especie, valgame Dios. De ángel nada. Demonio? Se lo dejo a otro. No me voy yo mismo a crucuficar. Aunque para ser sinceros, lo que de mí se piense me tiene sin cuidado. Yo soy yo. Und das ist gut soooooooooooooooo... Eso mismo dijo nuestro Alcalde (de Berlin) cuando declaró frente al Parlamento que era Marica: Ich bin Schwul, und das ist gut soooooo...
Por Luis Ruiz.