Es media mañana. Ya bebí mi café bien calientico entre las mantas (todavía de invierno). Tan entusiasmados que estabamos con la llegada de la Primavera y sus primeros brotes de sol caliéntico. Pero volvieron los grises y bajan las temperaturas. Y llueve. Sí, eso es lo que nos toca; todo tiene su precio. También voy concluyendo la primera étapa de mis lecturas matutinas: Blogs y Periódicos. Vida virtual. No soy masoquista, es que parece que el mundo no tiene arreglo. Entre lo más terrible, lo más: la tragedia en Japón. No miento, anoche rezé por esa pobre gente. Si vale de algo o no rezar y encomendarse a las fuerzas divinas no lo sé, pero que otra cosa hacer (en mi caso digo) por ellos? Aquí ahora La Merkel y su coorte discuten si cerrar o eliminar o seguir insentivando las Plantas Nucleares...y blablabla. Y pensar que un grupúsculpo decide nuestras vidas. Que le den por culo a todos los políticos.
Observo una acuarela que hice anoche, sí me gusta, cómo no va a gustarme lo que yo mismo hago. Soy mi propio Fan y mi crítico, und Das ist gut soooooo... A fín de cuentas éste blog es (entre otras cosas) para reflejarme a mí mismo. Lo reconozco, soy egocéntrico. Y qué?
Luego, aunque caigan rayos y centellas, me visto y salgo. Es probable que vaya a dar a la librería, con éste tiempo no se puede hacer otra cosa.
Por Luis Ruiz.
1 comentario:
Yo también me voy a la calle, aunque aquí (Madrid) hoy empezamos con sol bueno (y el mar de espuma casi artificial del Manzanares)
Publicar un comentario