jueves, 17 de marzo de 2011

Esto es lo que nos tocó.

Es media mañana. Ya bebí mi café bien calientico entre las mantas (todavía de invierno). Tan entusiasmados que estabamos con la llegada de la Primavera y sus primeros brotes de sol caliéntico. Pero volvieron los grises y bajan las temperaturas. Y llueve. Sí, eso es lo que nos toca; todo tiene su precio. También voy concluyendo la primera étapa de mis lecturas matutinas: Blogs y Periódicos. Vida virtual. No soy masoquista, es que parece que el mundo no tiene arreglo. Entre lo más terrible, lo más: la tragedia en Japón. No miento, anoche rezé por esa pobre gente. Si vale de algo o no rezar y encomendarse a las fuerzas divinas no lo sé, pero que otra cosa hacer (en mi caso digo) por ellos? Aquí ahora La Merkel y su coorte discuten si cerrar o eliminar o seguir insentivando las Plantas Nucleares...y blablabla. Y pensar que un grupúsculpo decide nuestras vidas. Que le den por culo a todos los políticos.
Observo una acuarela que hice anoche, sí me gusta, cómo no va a gustarme lo que yo mismo hago. Soy mi propio Fan y mi crítico, und Das ist gut soooooo... A fín de cuentas éste blog es (entre otras cosas) para reflejarme a mí mismo. Lo reconozco, soy egocéntrico. Y qué?
Luego, aunque caigan rayos y centellas, me visto y salgo. Es probable que vaya a dar a la librería, con éste tiempo no se puede hacer otra cosa.



Por Luis Ruiz.

1 comentario:

David Lago González dijo...

Yo también me voy a la calle, aunque aquí (Madrid) hoy empezamos con sol bueno (y el mar de espuma casi artificial del Manzanares)