domingo, 25 de marzo de 2012

Casos y cosas...

Siempre hay que agradecerle a la vida algo. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Yo le agradezco por ejemplo, algo tan simple y esencial como estar ahora mismo aqui, sentado en este balcón de nuestro apartamento en Berlin, disfrutando de un hermoso dia de primavera. Acabamos de regresar de un paseo por la ciudad, tan concurrida y animada a causa del buen tiempo, que incita a las celebraciones. Pués yo celebro la vida, mi vida, y todo lo que tengo. No me deseo otra.

Carencias? Pués si; mi familia que está lejos y no tiene todo lo que yo tengo y bien que se lo merece, sobre todo mi madre. Pero esa es la vida, siempre será asi, lamentablemente. Hecha de mucho y de poco, de cercanías y distancias, de amor y desamor... Acabo de enviarle un mensaje por el teléfono diciéndole que la extraño y la pienso, y eso, lo sé, la hace felíz. Yo soy felíz a mi manera, aqui, agradecido de todo lo que tengo, y por eso lo disfruto; no hay de que quejarse. Cada cual tiene lo que se merece. O no?


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: