jueves, 13 de diciembre de 2012

Como las cosas simples...

Como las cosas simples pueden llenar de satisfacción la brevedad de un momento. Y aquellos que tratan de buscarle la metatranca a todo lo que les rodea. No los entiendo. Saben cuanto tiempo se pierde en esas cavilaciones? Y ni hablar de los especuladores. Pero ya se sabe, en la Viña del señor hay de todo. Eso es diversidad, si señor. Yo añadiría: Por qué sufres con lo que yo gozo? Pero una cosa piensa el borracho y otra el cantinero. A propó, ayer me acosté tarde tejiendo, y hoy me levanté con las agujetas en la mano. Ya casi termino el chal. No es eso trascendental? Si que lo es. Y como soy capaz de hacer mil cosas a la misma vez, mientras tejo pruebo a traspasar imágenes de una foto al lienzo. Con un método muy simple y artesanal, pués es ese resultado impreciso el que da carácter al trabajo. Me gusta probar siempre nuevas formas de hacer, por eso mi obra es tan ecléptica. Hacer siempre lo mismo me aburre, no puedo. Seré siempre un principiante, no podrá ser de otra forma.

Aqui una foto que hice hace algunos meses.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: