jueves, 11 de abril de 2013

A muchos no les gusta. O los asusta.


A muchos no les gusta. O los asusta.
Cuando decides desnudarte, y mostrarte, muchas son las interpretaciones. Y eso es lo interesante. El motivo es lo de menos. Exhibicionismo? Desfachatés? Da igual.
El desnudo corporal es como el de las ideas. Y ya sabemos que cuando alguien no está de acuerdo con lo que expresas, te ataca.
El término pluralidad, o el tan traído y llevado "Democracia", no necesariamente significa, por quienes lo utilizan, que se aplique. La teoria es una cosa y la práctica otra. Y de razones estamos sobrados, como para acatar la verdad ajena.
Triste realidad.
A mi no me asusta desnudarme, todo lo contrario; me gusta. Y cuando algo me gusta no miro hacia los lados. En todos los sentidos. Me gusta la pluralidad: Lección aprendida. No existe una sola verdad, venga vestida (o disfrazada) de lo que sea. De buena o de mala.
Ah, cuantas maravillosas experiencias en todos estos años.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: