jueves, 10 de diciembre de 2009

MEJOR SERÍA PONER UN BUEN BOLERO Y ...




Leo y releo todo lo que está a mi alcance, hasta lo que no me gusta, cosas incluso de las que no quisiera enterarme. Podría ahora mismo retirarme del mundo de las noticias, que por demás sólo anuncian catástrofes, poner un buen bolero y plantar delante de mí una botella de ron. Pero no puedo. Lo intento, y nada, el resultado es la misma compulsión que lanza a mi espíritu curioso por los caminos inevitables de la información. Qué hacer?, me pregunto. Como un ermitano no puedo vivir, odio (o temo?) la soledad. Lo cual no quiere decir que tenga que estar siempre en contacto con los otros. Ya se sabe, se puede estar en medio de una multitud y estar sólo. Amo la ciudad y su movimiento. Y leer. Durante mucho tiempo me negué incluso a tener computadora; ahora se ha convertido en una necesidad. Así se han enmaranado las cosas. El mundo perfecto no existe, no que va, y está muy lejos de ser alcanzado.

Y en medio de ésta turbulencia quien tiene la razón? Quien es el más malo, o el mejor de la película? Pués de eso se trata, de un film de ciencia-ficción.

Por Luis Ruiz

No hay comentarios: