jueves, 21 de julio de 2011

Rogelio Zapata Tamayo critica a Exilio en Miami.

Dice: ...todo se vuelve política, yo no como política, yo no siembro política...
Ajá. Y yo me pregunto: Y no es acaso por política que está allí? El no era un "opositor", sino hermano del Opositor. Y hijo de la madre del Opositor que fué perseguida y ... lo que ya sabemos. Por eso logró salir. Como otros tantos. Y mira que hay cubanos que quieren salir y no tienen la oportunidad.
Este tipo de declaraciones no me cojen de sorpresa, he escuchado (o leído) otras similares, por no decir peores. En fín, lograron lo que querían, salir. Y ya están allí. Ahora, a luchar. Digo yo. Como tantos que llegan al exilio y se la tienen que comer hasta cruda para salir adelante y subsistir. Ah, "opositores". Y qué los hace diferentes?
A lo cubano (que sabemos de donde son los cantantes) ta´bueno ya de tanto cuento...

Y que cada uno haga sus propias concluciones.




Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: