jueves, 1 de marzo de 2012

Casos y cosas...

No todo lo que brilla es oro. Christian Wulff, el defenestrado ex Bundespresident de Alemania devengará en el futuro 199.000 Euros al año. Todo eso por el cortísimo período que permaneció en el carguito. El aupado de la Merkel. Mientras la Merkel y sus aliados van dando lecciones de recortes (y no sólo en otros países, también en casa) a los países que ella considera vagos y botarates.

En casa (entiéndase Alemania), a causa de los recortes de personal, que cada día aumentan, a pesar de gritar a los cuatro vientos que el desempleo disminuye, lo cual no es del todo cierto, sino que lo apañan con otras estrategias, en los hospitales mueren personas (las cifras son escandalosas) a causa de "Keime", una bacteria que causa la muerte de los pacientes que entran casi sanos y no salen con vida. Pués porque no hay personal para la limpieza. Videos demuestran la suciedad y las infecciones en las salas de enfermos y salones de operación. El personal de limpieza declara en cámara oculta que sólo disponen de diez minutos a lo máximo para cada departamento.

Y esto aqui, en Alemania, el ejemplo de la Europa que quiere sobrevivir a toda costa a esa "alianza" europea, que más que todo es un globo lleno de mierda que cuando explote no quedará títere con cabeza, incluyendo a los alemanes.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: