sábado, 12 de mayo de 2012

Felicidades a todas las madres en su dia.

Esta es mi madre. Ella no podrá leer lo que aqui escribo, no conoce de Computadoras y mucho menos sabe que es un blog. Vive en Cuba. Sus preocupaciones son otras. Una de sus alegrias hoy será esperar mi llamada, y por supuesto estar rodeada de sus otros hijos; espero que asi sea. Como es costumbre cocinarán juntos, y beberán. Mi madre es una mujer de mucho temple, y le gusta festejar, aveces olvida que ya no es una jovencita. Ella merece todo el amor y respeto de sus hijos, porque ha dedicado su vida a luchar por ellos, aunque las cosas no siempre hayan salido como hubiera querido. Pero la vida es asi, no todo se corresponde con los sueños. La vida hay que aceptarla como viene, y dar gracias de que asi sea.

Yo pudiera estar hoy a su lado, pero elegí otro camino, y contradictoriamente, ella también se alegra de que esté aqui, lejos pero cerca.

A mi madre, y a todas las madres que leen este blog, un beso enorme.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: