jueves, 20 de septiembre de 2012

La vida continúa.

Me doy cuenta que soy una persona bastante sencilla, sin grandes pretensiones. Me acostumbro enseguida a las nuevas circunstancias, cualquiera que estas sean. Talvéz sea un mecanismo de defensa que me he creado, y que se ha reforzado con el tiempo. A causa de las diferentes situaciones a las que me tenido que enfrentar. Para lograr mis objetivos, y sobrevivir.

Desde la nueva ventana, un nuevo paisaje. Una calidad de luz diferente. Otros sonidos. Un orden de vida diferente. Ni mejor ni peor. Una mujer con blusa color naranja cuelga las ropas recién lavadas en la tendedera de su balcón. El reloj de la iglesia desde otra perspectiva. El cielo de otoño. Dos árboles bastante altos a contra luz.

La vida continúa.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: