lunes, 28 de diciembre de 2009

ÚLTIMOS DÍAS DEL ANO

Se está acabando el ano y no dejo de almacenar esperanzas. El tiempo parece que no mejorará. Un amigo me dijo: Mira que no estás en el trópico. Como si yo fuera ciego o bobo. Y es que ese es el problema. Aunque no el único. Hoy cuando salí de casa aún no había amanecido, caía una llovizna muy fina, y hacía frío. Ya ni miro al cielo buscando una respuesta. Aunque nací un día de diciembre, éste no es un buen mes para mí. Soy hijo del fuego y de la luz. Este ano me negué el rito de las celebraciones. Nada de nada. Total, lo mismo da. Un buen libro y una copa de vino; no es que padezca "intelectualidad degenerativa", es lob que se me ocurre. Bueno, tampóco está mal, no ? Cada cosa a su tiempo. Será que así tiene que ser. Y eso que me repito: "A gozar queb el mundo se va a acabar". Refrán que encierra una sabiduría absoluta. Con la de cosas que ocurren hoy en día. Mejor hoy que nunca. Pero como no se trata de ser pesimistas, y de andar colgando de los recuerdos lamentándose por los rincones, encendiendo velas e incienso, pensando en el pasado y en imposibles, el 31 me resarciré conmigo mismo. Me haré rodear de algunos amigos y festejaré de lo lindo: comida y bebidas mediante. Ah, y a las doce no dejaré de brindar por todos los que quiero para desearles una mejor vida, y mucha mucha suerte.

No hay comentarios: