miércoles, 26 de mayo de 2010

Un Don Nadie



Es verano. ?Es verano?. No estoy seguro. No lo . Bueno, y qué se yo? Yo no nada. Me declaro absolutamente innecesario, pués al no saber nada, no soy nadie. O sea, un Don Nadie. Así como lo ven. He olvidado quien soy. Me miro en el espejo (en los espejos) y no me reconozco. Ni siquiera mi sombra. De que vale que haya comprado tantos espejos si ningúno me reconoce. Increible pero cierto. Nunca pensé que llegara a ser un Don Nadie. De todas formas no me entristesco; uno es lo que es, y basta. No hay culpables. O si. El destino? Vaya pregunta. Hoy, mañana? Quien se dedica a perder el tiempo en esas deducciones? Eso aprendí del teatro, de las artes, a interpretarme a mismo. Sin ser actor, actúo. Sin ser pintor, me retrato. Sin ser escritor, me invento una historia. Ni de aquí ni de allá. Del mundo. O lo que es lo mismo: de la nada.



Por Luis Ruiz

1 comentario:

SelgasArt dijo...

¡Hola!: Gracias a esta pieza tuya sobre el tema de la invisibilidad, le he dado vueltas a una idea en un nuevo post de mi blog.