martes, 3 de agosto de 2010

Por el ojo de la aguja

Siempre ando con mi cámara a cuestas y cuando algo llama mi atención, disparo. Es una cámara digital común y corriente pero que sirve a mis propósitos.

Palomas sobre el tejado
Hombre trabajador

Esta foto la hice desde el balcón al obrero que arreglaba el techo del edificio del frente. Durante muchos días, durante los cuales las temperaturas rondaban los 3o grados, estuvo trabajando bajo el sol y con una pistola en la mano que disparaba fuego, deslizando sobre todo el tejado unos rollos enormes y pesados de un cartón untado con asfalto, que las llamas reblandecían y adherían a la superficie. Lo observaba detenidamente, era fácil ver la solidés de sus músculos, su fortaleza corporal, la virilidad innata a éste tipo de hombres. No niego que me extasiaba esa presencia masculina dando muestras de tanto vigor, con botas toscas, shorts, y el torso desnudo, expuesto a las inclemencias del tiempo. De haberlo él querido, habría cruzado la calle y subido al tejado con una toalla para secar el sudor que cubría su piel, y obsequiarlo con una cerveza bien fría.
Por Luis Ruiz


1 comentario:

Marianexy dijo...

hasta yo lo hubiera hecho jajajajaja