jueves, 20 de enero de 2011

"La Reina del Sur"

Esto no es nuevo, ni para mí ni para nadie, pero es importante escuchar las declaraciones de éste católico. El 60% de los católicos en EE.UU son homosexuales, pero la misma situación se encuentra en Latinoamérica y el resto del mundo. Me encanta!!!, como diría Estelvina... Cada vez me convenso más de la mentira, doble moral, decadencia, de la iglesia católica. Y no sólo, de todas las religiones, de todos los que tienen poder, y pretenden predicar una moral y valores éticos que están muy lejos de practicar ellos mismos.

A gozar que el mundo se va a acabar!.




Por Luis Ruiz.

2 comentarios:

David Lago González dijo...

Sí, por supuesto es así. Y como tú bien dices, en todas partes es así. Ya lo viví en Camagüey (no en la primaria, ningún cura me insinuó siquiera hacer "cochinadas"), en los años 70. ¿Digo nombres? Unos se me han olvidado, y además para qué. Creo que me molesta más el pesimamente mal fingido asombro de la María Elvira y su vulgaridad miamense cuando dice "Wow!!!"

El Tinajón dijo...

Yo conozco muchas historias personales al respecto, de cuando en una época me acerqué a la Iglesia, no por vocación exactamente la verdad, pero me sirvió para conocer lo que sucedía entre telones, como en el teatro.
Y a propó..., éste estará muy enamorado y todo de esa chica guapa, pero...se le ven las plumas. O no?