lunes, 25 de julio de 2011

"A-tiéndeme", exposición fotográfica de Salima Medina.

(Con Salima Medina)

Hoy reciví desde Chile éste recorte de periódico con una breve resena de la exposición, que Salima Medina, fotográfo cubana presenta en Valparaíso, Chile, donde reside.



Conocí a Salima en casa de Marianexys, y enseguida quedamos atrapados en esa magia fabulosa que identifica a dos personas. Como un amor a primera vista. Sólo que el nuestro no fué nunca corporal, aunque vivíamos casi como una pareja. Entonces yo vivía en casa de Marianexys. Luego me fuí a vivir a casa de Salima. La amistad aún perdura, sin grietas, transparente, a pesar de la distancia. Fué una época inolvidable, de vivencias tan dispares y locas que sólo de recordarlas bien vale la pena decir: que bella es la vida!


Por Luis Ruiz.


2 comentarios:

Flor de Peo dijo...

Gracias Luisi mio, por tan lindas palabras, por tan perfecta descripcion de nuestro amor, de nuestra amistad, de aquellos dias en que la juventud de estos cuerpos y la sonrisa mas loca nos despertaba a cualquier hora, en cualquier sitio.......sin imaginar que despues de todos estos años nos andamos queriendo, igual que entonces y todavia.

Marianexy dijo...

siiii, a veces pienso ¿cómo hemos podido estar tan distantes cuando no podiamos pasar un dia sin saber de unos y otros?, pero eso es un amigo, aunque lejos, sabemos que estamos y que nadie podrá herirnos. Los quieroooooooooooooo.
no creen que es hora de vernos los tres?