Hoy reciví desde Chile éste recorte de periódico con una breve resena de la exposición, que Salima Medina, fotográfo cubana presenta en Valparaíso, Chile, donde reside.
Conocí a Salima en casa de Marianexys, y enseguida quedamos atrapados en esa magia fabulosa que identifica a dos personas. Como un amor a primera vista. Sólo que el nuestro no fué nunca corporal, aunque vivíamos casi como una pareja. Entonces yo vivía en casa de Marianexys. Luego me fuí a vivir a casa de Salima. La amistad aún perdura, sin grietas, transparente, a pesar de la distancia. Fué una época inolvidable, de vivencias tan dispares y locas que sólo de recordarlas bien vale la pena decir: que bella es la vida!
Por Luis Ruiz.
2 comentarios:
Gracias Luisi mio, por tan lindas palabras, por tan perfecta descripcion de nuestro amor, de nuestra amistad, de aquellos dias en que la juventud de estos cuerpos y la sonrisa mas loca nos despertaba a cualquier hora, en cualquier sitio.......sin imaginar que despues de todos estos años nos andamos queriendo, igual que entonces y todavia.
siiii, a veces pienso ¿cómo hemos podido estar tan distantes cuando no podiamos pasar un dia sin saber de unos y otros?, pero eso es un amigo, aunque lejos, sabemos que estamos y que nadie podrá herirnos. Los quieroooooooooooooo.
no creen que es hora de vernos los tres?
Publicar un comentario