lunes, 22 de agosto de 2011

Con olor a Nomeolvides.

Es el título de esta foto. Ha sido tomada con el celular. La autora es Salima Medina. Me la ha enviado hoy muy temprano. Forma parte de una serie que le hizo a la nina cuando romanceaba con su perro y ni siquiera sabía que la fotografiaban. Sin duda Salima Medina ha devenido una fotógrafa excelente, muy sensible e inquieta. Yo que la conozco doy fé de ese espíritu rebelde y de su particular manera de ver el amor. Esta foto es una revelación de ternura maravillosa.

Por Luis Ruiz.


1 comentario:

Hector Bárzaga Mora dijo...

Es mi hija, recorriendo cosas que mi amiga Salima me manda casi siempre, abrí el link y senti lo mismo que aquel primer momento cuando ví las fotos. Eso se llama amor a primera vista, mi hija tenía 3 añitos, hoy tiene casi 10 y siempre me pregunta por Facundo. Lindo reportaje.