martes, 16 de agosto de 2011

Tralalilalá...

Por la manana, mientras tomo mi café, leo las noticias. En el ordenador como es de suponer, no sé que tiempo hace que no leo un periódico de papel. Y como se sabe, las noticias traen de todo. Me interesa lo que pasa a mi alrrededor y mucho más allá, como es lógico. Y lo que se dice desde (y sobre) mi tierra de orígen. Eso sí, sin fanatismo. Paso del masoquismo de machucarme con las contradicciones de unos y otros. Lucha eterna que se pudre como la fruta sobre la tierra que no fué recogida a tiempo. No me gustan los discursos, ni los de a favor ni los de en contra, a todos les detecto un tufo feo. Incluso aburrido. Busco en las noticias algo nuevo, interesante, positivo. Pero lo mismo con lo mismo? Pan con Timba!.


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: