sábado, 7 de enero de 2012

Estoy aqui de pié, frente al paisaje que...

Leonora Rega...? No se bien. Una de aquellas... Eso si, la que fuera, era "amiga íntima" de una vecina de mi tia. Vivía en un callejón en Camaguey. Y allá iba la cantante y se pasaba dias con su amiga. De ahí la canción...Estoy aqui de pie, frente al paisaje que ...

Bueno, a lo que iba. Y a qué iba?

Bebo una cerveza y pienso: El mundo está en orden. A que si. Todo depende del ojo con que se mire. O no? Y una lasca (lasquita) de queso; que mucha grasa no va bien para la figura. También eso es parte del juego. Que si no...

Carta de mi ex. Y como todo lo del "más allá", nada de nada. Que la cosa no se concreta; ni se concretará jamás. Según como pinta... De pin...queridos amiguitos.

De lo que me salvé!


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: