miércoles, 13 de enero de 2010

Mariela y sus "Marielitos"

Mariela Castro Espín, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) de Cuba, ha felicitado a México por sus avances en materia de sexología y educación sexual y su campana contra la homofobia, reportó Notimex. Y además felicitó a la ciudad de México por la aprobación parlamentaria local del reconocimiento jurídico del matrimonio entre personas del mismo sexo, y la adopción.

BRAVO POR MÉXICO !

La capital mexicana es la primera ciudad de América Latina, según ha reportado Reuters, que modifica sus leyes para permitir el matrimonio homosexual.

Mariela Castro ha dicho en rueda de prensa en la Habana, que quiere en 2010 celebrar "una reforma del Código de Familia que reconozca derechos a las minorías sexuales", para lo cual tiene un "apoyo político" que tiene "contradicciones".

Desde luego "contradicciones" son las que encierran estas afirmaciones; la palabra escogida para justificar el "apoyo político".

No es el pueblo de Cuba quien rechaza, persigue, reprime, y desarrolla la homofobia en Cuba. Es la policía pagada por el gobierno (el padre de Mariela), que rastrea las calles de la Habana, y persigue y terroriza a los homosexuales.

?Envidia de "la china" por no poder sentarse en el malecón y "ponerse" uno de esos bellos efebos, que hasta por sólo cinco "fulas" te hacen sentir que estás en el paraíso?

Es realmente una verguenza que la propia hija del actual Presidente de Cuba se declare defensora de unos derechos, que en la realidad su padre contra ataca, endureciendo la represión de lo que "supuestamente" ella defiende. ?Cual es el juego?

Por Luis Ruiz

No hay comentarios: