jueves, 16 de septiembre de 2010

Entre dos cuadros.

La foto me la hizo Ralf, que con mucha paciencia va detrás de mí y mi manía con la cámara. Cada vez que digo: Moment Ralf-se detiene-y comprensivo me complace. No sólo me detengo frente a la obra de los consagrados, cualquier Galeria llama mi atención, y si una obra me gusta no me interesa de quien es. De hecho, no comprendo la fama y el valor exagerado de algunas obras de arte que no me dicen nada, pero cada uno a lo suyo. Esta vez no entré al Museo Picasso pués ya había visto lo que exponen. Lamentablemente no tengo dinero para comprar obras de arte, pero contemplarlas ya es algo especial y me llena y me inspira. No soy pintor pero pinto, y hacerlo es como unn exsorcismo a través de lo cual me relaizo. El arte es mi sino, mi razón vital de ver el mundo y vivirlo, de realizarme, y no renunciaré a ello porque sobre todo lo hago para mí, para espantar los fantasmas que me habitan, para poder seguir sobreviviendo.


Por Luis Ruiz

No hay comentarios: