viernes, 12 de agosto de 2011

Las ocho ocasiones del Papa para criticar el “fuerte” laicismo español | Política | EL PAÍS

Me pregunto cuanto dinero "votado por la ventana" invertirá Espana en ésta visita. Y qué dicen los espanoles?
Será recivido por los Reyes y el Gobierno con honores de jefe de Estado. A la Iglesia le sucede lo que a los famosos, mientras más escándalos, más popularidad, fama, y dinero. La gente normal es anormal, a nadie les interesa, por grises, aburridas, insaboras, traslúcidas, insustanciales... Por eso no me da nada reconocer que soy homosexual y decadente, adicto al sexo y a los excesos, y al propio Papa si se me pone por delante le doy con la polla en la cabeza sus buenos mazasos, sobre ese gracioso sombrerito que se pone para no resfriarse el cogote.
"En Occidente se vive sin Dios", ha dicho el Papa. Evangelización? Y cree este senor que con resos y esas chorradas se arreglarán los problemas del mundo?
Y allá irán los pacatos (que de que los hay los hay) a ovacionarlo, rendirle honores. Y hasta lagrimitas veremos en las pantallas (ya programadas por orden del superior) para resaltar la Fé y la idiotéz de los mentecatos.
Leyes que va a excecrar: "aborto, divorcio, uniones del mismo sexo con el nombre de matrimonio son contrarias a la moral".
Por algo el mundo está como está.
Más aquí: Las ocho ocasiones del Papa para criticar el “fuerte” laicismo español Política EL PAÍS



Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: