domingo, 6 de noviembre de 2011

Reiki: manos que curan.

"No hay cuerpos enfermos, hay almas enfermas". Esas mismas palabras me las dijo hace algunos años Adriana. Y estoy convencido de que no le falta razón.
Contaré una anecdota. Hace ya algún tiempo sufrí una Hernia Discal. Fueron un par de meses muy dolorosos. La causa? Estrés. Pasaba por momentos bastante críticos. Sabía que me enfermaría, y asi fué. A pesar de que he aprendido a escuchar las señales del cuerpo, no me decidía a dar una solución a ciertos problemas personales, y terminó en crisis. Me enfermé.
Frente a donde trabajaba había un Centro de Reiki. Decidí entrar para informarme, y me sometí al tratamiento. Ya había leído mucho sobre el tema. No sólo porque creo firmemente en la influencia de las malas energías y los problemas que el bloqueo de energías en el cuerpo puede traer, pero sé que fué muy positivo y contribuyó a mi recuperación.
Más aqui: elmundo.es


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: