martes, 22 de septiembre de 2009

Noticias del patio

Se me ocurre que compartir las nuevas culturales de nuestro querido Camaguey, es siempre un bien que nos alegra. Al menos a mí me da mucho placer, y por eso incluyo en éste blog , sobre todo para aquellos Camagueyanos como yo que me lean, algunas de esas premicias.


El pintor Orestes Larios y el escultor Gregorio Pérez, ambos camagueyanos, han sido invitados a exponer sus obras en "D´Ricci Gallery", Madison, ciudad cabecera del estado de Wiscosin. La muestra se desarrollará del 6 al 24 de Noviembre, con más de 20 piezas relativas a la protección del medio ambiente.


La Orquesta Sinfónica de Camaguey interpretará el próximo sábado "El concierto de Aranjuez", de Joaquín Rodrigo, bajo la dirección de Enrrique Pérez Mesa, director titular de la Sinfónica Nacional. Como invitado estará el solista Joaquín Clerch, ganador del premio en una de las ediciones del Certamen Internacional de Guitarra Clásica Andrés Segovia. La función incluirá además a la Sinfonía número cinco del austríaco Franz Schubert.

No hay comentarios: