martes, 12 de julio de 2011

Sobre los niños dados en adopción en la Alemania comunista.

Anoche el canal RTL transmitió un programa sobre los niños que en la Alemania comunista eran dados en adopción. Y no porque sus padres hubieran muerto o no tuvieran otro familiar que se ocupara de ellos. Cientos de niños corrieron ésta suerte. O para ser más exactos, ésta desgracia.
Para mí fué terrible escuchar las declaraciones de éstas madres, y de los niños (ya adultos) que sufrieron esa vejación.
Mujeres que habían solicitado la salida del país, que se manifestaban publicamente en contra del sistema, que no cumplían los requisitos establecidos para educar a sus hijos dentro de los cánones socialistas, eran arrestadas, y separadas de sus hijos para siempre. A los hijos los entregaban a familias que los educarían dentro de esos parámetros de conducta, que el régimen consideraba el ideal. Y por tanto, el único. Luego les decían que sus padres habían muerto.
Una mujer, que en su centro de trabajo manifestó publicamente que si la situación continuaba así, se largaba, a los dos días fué visitada por dos agentes secretos, la esposaron, y se la llevaron detenida. Su hija contó como vió a su madre partir dentro de un auto de la policía secreta.
Otra mujer contó lo siguiente: Su marido estaba preso. El Régimen Totalitario y Comunista la divorsió. Ni ella ni el marido habían solicitado el divorsio. Pero el gobierno determinó que esa pareja no cumplía con los requisitos que un sistema Socialista exigía para los matrimonios. Le advirtieron, que si reclamaba algo, ella misma podía ir a parar a la cárcel.
Espeluznante!!!


Por Luis Ruiz.

No hay comentarios: