miércoles, 10 de febrero de 2010

SOY COMO SOY

Yo soy, como casi todos los seres humanos, una persona de muchas tesituras. Como a tantos otros me gusta hablar de mí. Me encantan los espejos.
Este blog es sin duda una imágen que me refleja. Eso sí, no soy aburrido ni monotemático.
Me gusta la buena literatura y las revistas de moda.
Soy sensible y frívolo.
Mi cuerpo es un Arca de Noé: aquí cabe de todo.
Creo en todos los posibles. Me divierten las ideas de los otros, me busco en sus contradicciones. Tengo una premisa: VIVIR! Para eso estoy aquí, quiero decir; en la tierra.
No soy trágico, para nada, mis intentos de hacer teatro fracasaron, ya ni recuerdo aquellos intentos juveniles. Respeto a los que piensan diferente, cada uno tiene su verdad, nada ni nadie es perfecto. Los humanos somos como las ideologías, dudosos y cambiantes, difíciles de mantener a raya.

Por Luis Ruiz

No hay comentarios: